Unicorn Swimsuit; el bañador de moda de este verano


No hay mejor manera de evadirse que ir a la playa un día entre semana (y para qué mentirnos, siempre es agradable este tipo de escapadas). Coger una mochila y llenarla con una toalla de playa, crema solar, una botella de agua bien fría y… no puede faltar la buena compañía 😉 No se necesita nada más para disfrutar de un día soleado. Todo el mundo estará de acuerdo conmigo que un día de playa no es un día de playa sin un buen chapuzón, ¿no? Tener la percepción de estar en el paraíso solamente, por el simple hecho, de que la sensación térmica del agua es la perfecta en consonancia con tu temperatura corporal. No podemos olvidarnos del bañador o bikini. ¿De qué sois más? A mí últimamente me está dando por los bañadores, me resultan comodísimos, además que estilizan la figura. Aunque este verano los he utilizado, no significa que haya abandonado los bikinis. Este día llevaba un bañador de arco iris o comúnmente llamado unicornio (unicorn swimsuit) con un tirante grueso y escote pronunciado en la espalda de Pull&Bear. Un bañador que se ha visto mucho este verano e incluso se agotó.

unicorn swimsuit

Después de disfrutar de una cala con agua cristalina en Begur, resguardada por enormes rocas, teníamos una colina con estas increíbles vistas. Parecía un prado verde, y te incitaban a bajar rodando la colina abajo haciendo la croqueta. Desde este sitio podías contemplar la otra cala que había justo enfrente, tan pequeña que parecía tu propia playa/cala privada. Estaba rodeada de rocas, pero era perfecta para un poco de intimidad o por si simplemente querías un sitio tranquilo para disfrutar de un libro o para escuchar cómo rompen las olas. Allí estaba yo con mi unicorn swimsuit. 

¿A vosotr@s os gusta más playas repletas de gente o calas privadas más tranquilas? Y si es así chicas, qué sois más de bikini o bañador? ¡¡Contadme qué prenda no habéis parado de usar este verano!!

Follow:
Compártelo