French girl

Después de un parón largo por el blog, he decidido embarcarme de nuevo en esta aventura para poder seguir mostrando tanto outfits, maquillajes, recetas, trucos, favoritos del momento y algunas compras para enseñaros algún producto.

Así pues, reanudamos el blog con este post sobre un outfit. A mí parecer, tiene una inspiración francesa. Tampoco sabría deciros en qué exactamente, si por la gorra marinera que se lleva tanto esta temporada, si por la falda velvet verde o por la combinación de las prendas.

Aunque parezca que no, este outfit es muy cómodo y muy fácil de componer, ya que lo que resalta es la falda con ese color verde botella tan bonito y que tan en tendencia se encuentra esta temporada. Por no comentar que esta gorra es un must have, en casi cualquier instagram podréis apreciar cuánto lo utilizan y lo favorecedor que es.

Otra prenda clave de este outfit son las botas militares negras de cordones que le dará un aspecto mucho más rudo para que no parezca tan fancy.

Para que no perdiera protagonismo todas estas prendas, lo combiné con varias opciones. En la primera opción lo combiné con una sudadera de cuello alto en gris con un mensaje con letras minimalist de mangas anchas para darle un toque más casual al look. En la segunda opción lo combiné con un jersey de canalé color beige y con una bufanda de colores pastel. Con esta segunda opción, podemos ver que sigue siendo un outfit casual pero que a la vez tiene un toque distinto.

Este outfit es muy cómodo y muy versátil. Con tan solo cambiar algunas de las prendas se pueden realizar múltiples combinaciones para diversas ocasiones. Por ejemplo, cambiando la sudadera por una camisa o una blusa le daría un toque más sofisticado para una cena o incluso cambiando las botas militares por unos botines de tacón o con plataforma. Tampoco me olvido de la combinación con deportivas que es lo más cómodo pero que además, no queda nada mal. Para recorrer la ciudad, salir a cenar, a tomar un café o incluso de party, según cómo lo combines.

Sweater/Sudadera: Pull&Bear

Knit/Jersey: Stradivarius (old)

Skirt/Falda: H&M

Boots/Botas: Zara

Hat or similar: Zara/Stradivarius

Scarf/Bufanda: Aloha Style

Follow:
Compártelo