5 productos indispensables en tu neceser de maquillaje

¿Cuáles son tus imprescindibles en tu neceser de maquillaje? Creo que cada persona tiene un producto infalible para su día a día pero os voy a resumir cuáles son los cinco productos indispensables que nunca deberían faltar en tu neceser de maquillaje para cualquier ocasión, ya sea para una fiesta o un maquillaje todoterreno. Con estos productos podrás tener tu rutina de maquillaje simplificada para cada día. Así que os enumero mis cinco productos indispensables (que no tienen porqué ser de esta marca, sino el producto en sí). ¡Así que allá vamos!

  1. Máscara de pestañas: para mí, es el producto que nunca me puede faltar en un maquillaje, aunque sea para el día a día. Te da vida a la cara y te hace ver más despierta. Los ojos son una parte muy expresiva del rostro, así que poténciala con este producto.

  1. Bronceador: es un producto versátil, no lo utilices solo para broncearte. Utilízalo como kit de cejas para rellenarlas y darles forma y, como sombra de ojos también. Con este producto conseguirás un tono moreno a tu piel sin haber tenido que ir a la playa. Además, que estés bronceada por el sol en verano no implica que no puedas aplicar más, sobre todo para contornear el rostro con un tono más subido que el tuyo para definirlo.

  1. Corrector: depende para cada persona elegirá o bien corrector o bien una base de maquillaje. Yo prefiero el corrector ya que no te lo aplicas por todo el rostro y te aporta toques de luz. Para tu día a día, el corrector es un producto más rápido de aplicar: en las ojeras en forma de V, en la barbilla, frente y en algunas marquitas que tengáis.

  2. Colorete: no solamente te lo apliques en las manzanitas de los pómulos, también como sombra de ojos, sobre todo cuando son coloretes con un tono coral o anaranjado, quedan estupendos en el párpado. Además te darán un toque dulce y fresco.
  3. Labial: es el único producto que lo puedes variar tantas veces como quieras. Es el que marcará la diferencia en tus looks y podrás distinguir un maquillaje de día al de noche. Opta por uno nude o rosado para el día y uno rojo o burdeos para la noche. ¡Una apuesta segura!


    Para mí son 5 productos básicos para el neceser de maquillaje. ¿Cuáles son los tuyos? Os dejo el 
    link de nuevos productos que son novedad y que seguro que pueden gustarte tanto como a mí.

Follow:
Compártelo